Exclusivo
Deportes

Aucas se alista para visitar a Delfín

Alcanzar el liderato de la tabla de posiciones es un anhelo que Darío Tempesta aún no descarta, aunque los rivales que le restan a Aucas no son nada sencillos.

AUCAS
Entrenamiento de Aucas este 18 de octubre.Karina Defas / Extra

Alcanzar el liderato de la tabla de posiciones es un anhelo que Darío Tempesta aún no descarta, aunque los rivales que le restan a Aucas no son nada sencillos. Sin embargo, el equipo oriental trabaja por alcanzar los 24 puntos que restan en las ocho jornadas faltantes.

Este fin de semana, los indios se medirán a Delfín en el estadio Jocay de Manta, y el ‘profe’ argentino cree que el cuadro cetáceo es el más opcionado para ganar la segunda etapa. “Delfín es uno de los equipos más regulares del torneo”, indicó en rueda de prensa.

Aunque Aucas arrancó su buena racha venciendo a ese mismo rival, con la que sumó cinco victorias al hilo, no cree que las rachas sean algo que se puedan predecir. “Nos enfrentamos a un Delfín pero ahora vamos a enfrentar a otro. Las buenas rachas se dan, no podemos confiarnos en lo que ya hicimos una vez”.

Delfín, Barcelona, Emelec y Macará son rivales directos que Aucas tiene pendiente para cerrar la temporada y quienes también pelean por alcanzar la punta de la tabla.

Para viajar a Manta, el equipo de Tempesta recuperará a el venezolano Enson Montaño, pero el estratega confirmó que el jugador no entraría como titular, sino al cambio.