Exclusivo
Deportes

Aucas golea 5 - 0 a Fuerza Amarilla

Con este resultado los ‘Orientales’ sueñan con salir de último lugar

AUCAS VS FUERZA AMARILLA

Un partido perfecto tuvo el Aucas en condición de local superando con una clara goleada a Fuerza Amarilla con marcador de 4 a 0. Este resultado reaviva las esperanzas para salir de lo bajo de la tabla de posiciones en su lucha por no descender.

Desde inicio a fin el equipo ‘Oriental’ fue claramente superior y así lo supo manifestar en el área rival, donde desnudó las falencias de un cuadro machaleño que tuvo uno de sus peores partidos de la temporada.

Así, a los 18 minutos, tras un centro al área Juan Carlos Villacrés se aprovechó de la mala salid del portero Mosquera para abrir el marcador, mientras que Jonathan Borja, anotando un golazo desde fuera del área, aumentó cifras antes de irse al descanso.

El segundo tiempo comenzó a toda maquina para el Aucas, que con un empujón anímico marcó dos vistosos goles en los pies de Esteban Solari y Ayrton Preciado.

Para cerrar la goleada, sobre el final del encuentro Jonathan Betancourt en una jugada colectiva anotó finalmente el quinto tanto.

Con esta goleada, Aucas logra acortar distancia en los últimos lugares de la tabla de posiciones y sueña aun con salvarse del descenso.