Exclusivo
Deportes

Papá está listo para recibir al Bomibllo

Aucas continúa en la pelea por alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero esta lucha se pondrá más intensa este fin de semana, cuando el Ídolo del Pueblo reciba la visita de Emelec, el domingo al mediodía.

AUCAS VS EL NACIONAL
El encuentro se jugará al mediodía del domingo 28 de octubre.Archivo / Extra

Aucas continúa en la pelea por alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones, pero esta lucha se pondrá más intensa este fin de semana, cuando el Ídolo del Pueblo reciba la visita de Emelec, el mediodía del domingo 28 de octubre.

Para el partido, la hinchada podrá asistir al estadio Gonzalo Pozo Ripalda por 10 dólares para general, 20 para tribuna y 30 para palco. Saldrán a la venta 17.000 boletos.

Según anunció el departamento de prensa del cuadro oriental, no estarán habilitados los parqueaderos del escenario. Además, se desplegará un contingente de seguridad para resguardar a los aficionados de ambos equipos.

Para este partido, el estratega argentino Darío Tempesta contará con equipo completo, puesto que confirmó que el venezolano Enson Rodríguez sí estaría listo para jugar, después de que saliera con una contractura en el partido ante Delfín.

El artillero Enson Montaño, goleador del equipo, indicó que este será un cotejo interesante porque ambos clubes están “en la pelea”. Sobre el tema del horario —ante las críticas de la fuerte radiación solar—, dijo que no le preocupa porque “la plantilla está acostumbrada a entrenar al mediodía y la hinchada de Aucas está a costumbrada a ver los partidos a esa hora”.

Otra de las novedades en el equipo de Tempesta es el regreso de Henry Quiñónez a la titularidad.