Exclusivo
Deportes

Los hinchas de Emelec sólo tendrán entradas el dia del partido

Los precios establecidos son de 10, 20 y 30 dólares para general, tribuna y palco, respectivamente. Los hinchas de Emelec sólo podrán ingresar a la localidad general norte.

 AUCAS VS EMELEC
Los precios establecidos son de 10, 20 y 30 dólares para general, tribuna y palco, respectivamente. Los hinchas de Emelec sólo podrán ingresar a la localidad general norte.Ángelo Chamba / Archivo

Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer detalles del operativo de seguridad para el encuentro ante Emelec del domingo 28 de octubre, a las 12:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los hinchas visitantes sólo podrán adquirir sus entradas el día del partido, en el mismo escenario.

Según explicó la dirigencia del equipo oriental, se decidió que los boletos se vendan el mismo día por motivos de seguridad y de logística. Dijo Andrés Baez, el gerente del equipo, que no se justifican los costos para la poca afluencia de hinchada visitante que suele haber el día previo. Sin embargo, la afición oriental sí podrá adquirir sus entradas desde el sábado.

Los precios establecidos son de 10, 20 y 30 dólares para general, tribuna y palco, respectivamente. Los hinchas de Emelec sólo podrán ingresar a la localidad general norte y, si al momento del encuentro superaran la capacidad de ese espacio, se habilitaría una parte de la preferencia.

Al tratarse de un encuentro de riesgo, por la cantidad de gente que se prevé, no se podrá utilizar el parqueadero del estadio.

Además, el ingreso de las barras organizadas se dará una hora antes del partido, según detalló el jefe del operativo policial, mayor Luís Nieto.