SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas espera que el Clásico del Astillero sea un empate

Los intereses de los orientales es por seguir lejos de sus rivales directos 

CLASICO DEL ASTILLERO_ (9079063)
El Clásico del Astillero se jugará el lunes 19 de septiembre del 2022 sin aficionados en el Capwell.FREDDY RODRIGUEZ

Aucas tiene 25 puntos y el lunes 19 de septiembre del 2022, hará fuerzas para que el partido entre Barcelona y Emelec se empate y con eso que los equipos del Astillero sigan lejos del puntero.

Los Orientales ganaron 5-2 a Técnico Universitario y con eso, los dirigidos por César Farías siguen punteros, invictos y con una buena diferencia de puntos. Le han sacado 5 al segundo que es Independiente del Valle.

Aucas tiene intereses creados. Sus hinchas esperan que Emelec que tiene 18 puntos y un empate se quedaría con 19, mientras que el ídolo suma 17 y si empata sumaría 18. Y verían de lejos al puntero.

CLASICO DEL ASTILLERO_ (9079265)

Damián Díaz sobre el Clásico del Astillero: "A nosotros nos matan"

Leer más

Los orientales sueñan con el empate en el estadio Capwell. Sin embargo, el resultado pone presión en Emelec y Barcelona, para que uno del Astillero siga con vida a ganar la segunda etapa tiene que existir un triunfador.

La realidad de todo se vivirá en desde las 12:00 sin público en el Capwell. Ojo, los del Astillero, está semana tendrán una día menos de descanso.

Mientras que un resultado que también favoreció a Aucas, fue el empata 2-2 entre Liga de Quito e Independiente del Valle. El Papá sueña con llegar a ganar la segunda etapa y jugar la gran final con Barcelona, algo que nunca le ha sucedido al popular Aucas.

barcelona

¡Clásico del Astillero con guatallarín!

Leer más