SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas gana ritmo en Perú

El Papá sumó su tercer juego amistoso. Cayó por 3-2 ante Universidad de San Martín. Anteriormente empató con Club Unión Comercio y Universitario de Deportes.

Aucas-Universidad-SanMartín- Perú-pretemporada
Pedro Pablo Perlaza (c) festeja tras marcar su tanto en el cotejo amistoso ante Universidad de San Martín.CORTESÍA AUCAS

Como parte de la pretemporada que realiza en Perú, Aucas se enfrentó la mañana del lunes 9 de enero a Universidad de San Martín, en juego que terminó a favor de los locales 3-2.

El Papá tuvo en la oncena titular a Sergio Quintero, Angelo Mina, Christian Alemán, Eric ‘Culebra’ Castillo y Jefferson Montero, quienes llegaron como refuerzos para esta temporada.  Precisamente la Turbina Montero y Pedro Pablo Perlaza fueron los autores de los goles orientales.

Jhegson-Méndez-campéon-MLS-LAFC

Ecuatorianos en el exterior: Robert Arboleda presentó a Jhegson Méndez

Leer más

Previamente, Aucas midió el domingo 8 a Club Unión Comercio, con el que igualó a tres tantos. Por el cuadro oro y grana marcaron Jordan Mohor, Jordan Rezabala y Castillo. El primer juego del Papá en Perú se registró en la Noche Crema ante Univerisitario, encuentro que finalizó empatado sin goles.

El siguiente rival del campeón ecuatoriano será Deportivo Cantolao, con el que se tiene previsto cierre su periplo por Perú. Aucas se prepara para participar en la LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.