SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuatorianos en el exterior: Robert Arboleda presentó a Jhegson Méndez

El volante ecuatoriano se convirtió en nuevo jugador del club brasileño Sao Paulo. Firmó contrato hasta diciembre de 2025

Jhegson-Méndez-campéon-MLS-LAFC
En la temporada 2022, Jhegson Méndez ganó la MLS con Los Ángeles F.C. .CORTESÍA

El ecuatoriano Jhegson Méndez tuvo una curiosa presentación en Sao Paulo. Su compatriota Robert Arboleda, quien milita en el club desde la temporada 2017, fue el encargado de anunciar la contratación del volante Tricolor.

“Hola hinchada tricolor, llega mi hermanito, Jhegson Méndez, jugador de la selección (Ecuador). Es un buen jugador, buena persona que va a aportar mucho al club. Todos están muy felices que venga al club, le voy a enseñar unas palabras en portugués", dijo Arboleda en la rueda de prensa.

Ousmane N'Dong

Ousmane N'Dong, el senegalés que llega a reforzar a Gualaceo

Leer más

Méndez firmó contrato con el club brasileño hasta diciembre de 2025, tras su paso por Los Ángeles, equipo con el conquistó la MLS 2022.

“Estoy muy feliz de estar aquí, de llegar a Sao Paulo. Estoy realmente feliz. Espero estar listo lo antes posible para ayudar al equipo y trataré de dar lo mejor de mí en cada partido para que la afición también esté contenta”, aseguró Méndez al sitio web del Tricolor Paulista.