SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas tiene en sus manos la segunda etapa de la LigaPro

A falta de dos fechas para que culmine la segunda etapa de la LigaPro, Aucas se mantiene como líder y firme candidato a ganar esta fase.

aucas-mushuc
Aucas igualó ante Mushuc Runa, en la fecha 13 de la segunda etapa de la LigaPro.API

Tras la disputa de la fecha 13, Aucas sigue teniendo en sus manos la posibilidad de ganar la segunda etapa de la LigaPro y disputar la final ante Barcelona.

RELACIONADAS

El elenco oriental se mantiene cómodo en la cima del torneo nacional con 27 puntos, pese a haber igualado sin goles frente a Mushuc Runa.

La posición en la que se mantiene Aucas se debe gracias al empate (0-0) que la Universidad Católica alcanzó ante Cumbayá y la caída de Independiente del Valle frente a Técnico Universitario.

Con estos resultados la Chatoleí se quedó en la segunda posición con 24 puntos, mientras que los rayados son terceros con 23.

En otros resultados Barcelona (ganador de la primera etapa), cayó 2-1 en su visita al Deportivo Cuenca.

Emelec, por su parte, no pasó del empate sin goles frente a Orense, con lo cual los azules quedaron matemáticamente sin opciones por ganar la segunda etapa. Los azules son cuartos con 22 unidades.

En otros resultados Liga de Quito cayó de visita 3-0 frente a Delfín; Macará se impuso 3-0 a 9 de Octubre y Guayaquil City venció 1-0 a Gualaceo.