SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas se queda con el Súper Clásico en el Rodrigo Paz, Liga de Quito no lo puede creer

Jeison Medina hizo el gol de la victoria y el colombiano lleva cuatro anotaciones

LIGA VS AUCAS 2024 (12271397)
Jeison Medina de Aucas hizo el gol de la victoria, lleva 4 en LigaPro,ANGELO CHAMBA

Aucas vive una fiesta, es el equipo puntero del torneo con 9 unidades, llegaran a la cuarta fecha invictos y lo mejor para su hinchada, ganaron el Súper Clásico al campeón Liga de Quito 2-1 en el estadio Rodrigo Paz.

(Lea además: Kendry Paéz y el show sigue con Independiente

Los orientales se impusieron en casa visitante, luego de un comienzo feo, porque a los 4 minutos el paraguayo Alex Arce colocaba el 1-0 y la celebración blanca era a lo grande, era el cuarto gol en la cuenta personal del delantero de LDU.

Pero Aucas fue una tromba en los minutos finales del primer tiempo, a los 43 Michael Carcelén, después de una pelota en el aire, de cabeza el volante puso el 1-1 y comenzó la remontada.

Eran los minutos de mejor fútbol de Aucas, cuando se jugaba el minutos 47, y los suplentes ya se iban al camerino para el descanso, un jugada al contragolpe hizo que el colombiano Jeison Medina, ponga su muslo y convierta el 2-1, la alegría fue detenida cuando se dijo que había que ver el VAR, segundos después se decretó el gol y la fiesta india en el estadio de Liga.

En la etapa complementaria, Liga de Quito fue un sufrimiento, todo el equipo ante el arco del mexicano Edson Reséndez, que sacó varios "casi goles", el golero fue el héroe del segundo tiempo.

Al final Aucas se llevó el Súper Clásico, le quita el invicto al campeón en LigaPro, suma 9 puntos y disfruta del primer lugar.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!