SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Kendry Paéz y el show sigue con Independiente

Los Del Valle golearon 3-0 a Cumbayá y siguen siendo los punteros de LigaPro

Kendry Páez
Kendry Páez hizo un golazo ante Cumbayá.Cortesía

Independiente del Valle. está en racha en LigaPro y le sale todo, ante Cumbayá se dedicó hacer golazos para tenerlo en cuadro, fue un 3-0 que deja a los IDV en la punta del torneo con 9 unidades.

(Lea además: El primer Súper Clásico de John Jairo Ontaneda

A los 51 una genialidad de Kendry Páez, entró a la zona de Cumbayá, como si fuera indor fútbol, bailó a la defensa y en un remate cruzado se hizo la fiesta.

Páez anotaba y su hinchada pasó de un amargo primer tiempo sin goles a un segundo lleno de emociones. El segundo fue a los 60 Michael Hoyos, el goleador de los Rayados, puso el 2-0.

El último gol fue una genialidad entre Beder Caicedo para que Alexander Bolaños, este último cruza el balón y la fiesta de un Independiente que va por ganar la primera etapa.

Los dirigidos por el argentino Marcelo Gandolfi, en tres partidos han logrado 7 goles y solo han recibido uno, no saben lo que es perder.

El entrenador Gandolfi, al final del partido dijo sobre el accionar de sus jugadores en especial de Kendry Paéz y Joao Ortiz que tuvieron un gran encuentro comentó: "Son jugadores importantes que marcan la diferencia. Cuando llegué pedí dos jugadores por puesto para tener esa competencia dentro del equipo. Por eso estamos bien para la seguidilla, seguramente los jugadores que ingresen por ellos lo harán muy bien".

HORRIBLE LIBERTAD

Libertad de Loja, no sabe que hacer, van tres fechas y no ha pagado ni un solo puntos de los menos 4 que comenzó el torneo LigaPro 2024. En la tercera fecha recibió un goleada de parte de Macará y dejan al equipo sembrado en la última posición.

Los ambateños fueron un show de goles en el estadio Bellavista, Facundo Pons a los 25, Freddy Mina a los 39 y Leroy Morales a los 79 y los Celestes suman su segunda victoria en el 2024.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!