SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas ‘rejuvenece’ su zona ofensiva

Jordan Rezabala y Michael Mieles son los flamantes refuerzos del campeón de la LigaPro. El Papá lleva ocho contrataciones hasta el momento.

Jordan Rezabala
El volante ofensivo Jordan Rezabala (c) militó esta temporada en el Guayaquil City y para 2023 reforzará el plante del Aucas.ARCHIVO / EXTRA

Con el objetivo de reforzar la plantilla con la que esta temporada obtuvo su primer título, Aucas sigue sumando fichajes. Dos jóvenes futbolistas se vestirán de oro y grana para el 2023. 

El primero es Jordan Rezabala, quien brilló con la selección sub-20, pero desde su salida de Independiente del Valle no ha encontrado regularidad. El volante ofensivo, de 22 años, pasó por Xolos de México, Olmedo, Manta y Guayaquil City. Con el conjunto ciudadano este año disputó 26 encuentros y aportó con tres goles y cinco asistencias.

La otra contratación del Papá es el delantero Michael Mieles (21 años), quien este año debutó en el primer equipo de Delfín tras pasar por las categorías formativas del cuadro manabita. Tiene un registro de cuatro goles en diez encuentros en esta temporada.

Foto de Sistema Granas (7248624)

Los hinchas de Aucas lamentan la salida de Víctor Figueroa

Leer más

Rezabala y Mieles se suman a Jefferson Montero, Stiven Plaza, Sergio Quintero y Angelo Mina, además de los foráneos Aubrey David (Trinidad y Tobago) y Wilker Ángel (Venezuela) como las contrataciones.

El cuadro oro y grana también renovó a elementos experimentados como el zaguero Luis Romero, los volantes Édison Vega y Édison Caicedo, y el delantero Roberto Ordóñez.