SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas y su tarea pendiente como visitante

El Papá no ha logrado sumar puntos jugando fuera de casa por la Copa Libertadores. Goles en los minutos finales le han condenado

Aucas-Ñublense-Copa-Libertadores
La frustración de los jugadores de Aucas tras perder en la cancha del Ñublense por Copa Libertadores.ESTEBAN PAREDES / EFE

Aucas sumó su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores y con similares características a la registrada con Racing, en Argentina. Ante el Ñublense, en Chile, el Papá abrió el marcador y ante el empate local se defendió en busca de sumar un punto, peor en los adicionales, los dueños de casa consiguieron la remontada.

En Argentina, en cambio, los orientales habían conseguido igualar a dos tantos y un autogol de Wilker Angel, al minuto 89, sentenció su derrota.

“Siempre es difícil jugar de visitante en la Copa Libertadores. Tenemos un sabor incómodo, amargo, porque hemos estado a punto de llevarnos algo en ambos partidos y no lo logramos”, analizó el entrenador César Farías.

Aucas perdió ante Ñublense.

Copa Libertadores: Aucas pierde en visita a Ñublense

Leer más

El técnico venezolano destacó que “el rival nos ganó bien, hay que felicitarlo porque han mejorado mucho, tiene riqueza táctica. Nos vamos otra vez con las manos vacías”, tras caer en Concepción.

Aucas se ubica en el tercer lugar del grupo A, con tres puntos, que los obtuvo en casa, en la primera fecha ante el Flamengo brasileño. Por la cuarta jornada copera, el Papá recibirá a Racing, el martes 23, con la mira puesta en cobrar revancha y conseguir una victoria que le permita seguir con posibilidades de clasificar a los octavos de final del torneo.