SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas tuvo su Noche de campeón

El Papá presentó al plantel con el que defenderá el título de LigaPro y buscará dar pelea en la Copa Libertadores. Se vivió una gran fiesta oro y grana.

Aucas presentó a su plantel para la temporada 2023.
Aucas presentó a su plantel para la temporada 2023.Ángelo Chamba / EXTRA

Con una fiesta con música, pirotecnia y fútbol, la noche del viernes 27 de enero, Aucas realizó la presentación del plantel con el encarará LigaPro, Copa Libertadores, Recopa y Copa Ecuador, en 2023.

Un show artístico dio inició a la Noche del campeón que fue subiendo la intensidad con un espectáculo de fuegos artificales y luces que pintaron de amarillo y rojo al estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Otro de los puntos altos se dio con la salida de los jugadores que defenderán al Papá, entre ellos los doce refuerzos que sumó para la temporada. Los más aclamados fueron el arquero Hernán Galíndez, los volantes Jhonny Quiñónez, Édison Vega y Michael Carcelén, y los ofensivos Jefferson Montero y Roberto Ordóñez.

moi-caicedo-brighton

Moisés Caicedo: "Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton

Leer más

Tras la parte inicial de la velada, se pasó al juego entre Aucas y Técnico Universitario. El técnico César Farías envió a la cancha a la oncena que se proyecta sería la titular, que demostró buen juego, pero que no pudo doblegar el arco del Rodillo, que abrió el marcador a los 2 minutos por intermedio de Joao Paredes.

En la etapa complementaria el entrenador venezolano presentó un equipo nuevo y llegó el empate del Papá con una gran jugada de Daniel Segura. El juego se convirtió de ida y vuelta y los dos equipos tuvieron opciones de anotar, pero no las concretaron.