SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Moisés Caicedo: "Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton

El jugador dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter. Caicedo expresó sus deseos de que se concreten acuerdos de traslado

moi-caicedo-brighton
El ecuatoriano Moisés Caicedo es actualmente una de las figuras del Brighton de Inglaterra.Archivo

Moisés Caicedo sigue maravillando al mercado de transferencias inglés. El mediocampista ecuatoriano ha roto un récord en la tarifa de transferencia del Brighton, al existir una oferta de 74 millones de dólares del Arsenal para llevarse a 'Niño Moi'.

El dato lo confirmó el mismo futbolista en su cuenta de Twitter. "Estoy orgulloso de poder generar una tarifa de transferencia récord para Brighton que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito", escribió el ecuatoriano.

Tanto los Gunners como el Chelsea han ofrecido grandes cantidades de dinero para el traspaso del volante. Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en el mercado de fichajes del fútbol europeo, los Blue habrían ofrecido 60 millones al Brighton, suma que fue rechazada.

moi-salah

El Brighton pide 'billetote' por Moisés Caicedo

Leer más

Según The Times, los Seagulls han tasado al volante ecuatoriano en 100 millones de libras esterlinas (123 millones de dólares) para así frenar las pretensiones de otros clubes ingleses de llevarse al exfutbolista de Independiente del Valle.

El seleccionado mundialista ecuatoriano dijo sentirse agradecido con Tony Bloom (propietario del club) y Brighton "por darme la oportunidad de venir a la Premier League". Sin embargo, en su publicación, da a entender que desea que se realice su traslado y que busca cumplir su sueño de "ser el jugador más laureado de la historia de Ecuador".

"Los fanáticos me han tomado en sus corazones y siempre estarán en mi corazón, así que espero que puedan entender por qué quiero aprovechar esta magnífica oportunidad", dijo.