SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aucas vs. Guayaquil City: El papá, de la agonía a la felicidad

En los últimos segundos una jugada de lujo de Jefferson Montero habilitó a Edison Caicedo para que ponga el 1-0 ante Guayaquil City. 

WhatsApp Image 2023-04-28 at 19.34.26
Edison Caicedo y su gol salvador en Aucas ante Guayaquil City.Henry Lapo

El campeón Aucas está de regreso a los primeros lugares. Sumó 17 unidades y va por más, después de ganarle 1-0 a Guayaquil City en los segundos finales, en la apertura de la fecha 8 de LigaPro.

El City, al igual que la mayoría de los partidos que va empatando o ganando, se cerró con todo. A ratos defendía hasta con 9 jugadores.

En los 90 minutos el partido estaba 0-0, Roberto La Tuka Ordóñez había hecho de todo para llegar al arco de Gonzalo Valle, pero era imposible, el golero estaba blindado.

entreno-3

Barcelona busca celebrar, por adelantado, sus 98 años ante Técnico Universitario

Leer más

HASTA EL FINAL

El partido que era dirigido por el mediático Augusto Aragón se mandó su show, entre repartir tarjetas y mirar el VAR.

Pero los últimos minutos estuvo lo bueno porque el City estaba cerrado, no había por dónde entrar, hasta que Jefferson Montero -por la banda derecha- se fue hasta el final, con pelota dominada, hizo un baile y centró para que de cabeza Edison Caicedo logre el gol salvador.

La anotación pone al campeón a soñar en ganar la primera etapa. Se jugaban los 90 + 10 y en los orientales había una fiesta.

Aucas suma 17 puntos y el martes 2 de mayo estará en Chile jugando ante Ñublense, por Copa Libertadores.