SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona busca celebrar, por adelantado, sus 98 años ante Técnico Universitario

El 1 de mayo el elenco amarillo estará de cumpleaños, por lo que frente al cuadro ambateño el Ídolo espera celebrar con los tres puntos

entreno-3
Barcelona se encuentra en la segunda casilla de la LigaPro.Archivo

Barcelona quiere hacer la ‘preli’ de su cumpleaños número 98 comiendo pan ambateño, este 29 de abril (18:00) en el encuentro ante Técnico Universitario, que se disputará en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 8 de la LigaPro.

Los canarios llegan motivados a este duelo, no solo por su aniversario (que será el 1 de mayo), sino también por su posición en el torneo nacional: están en segundo puesto, con 15 puntos, a uno de Independiente del Valle.

Lea también: Jorge Célico califica como una "exageración" comparar a Kendry Páez con Messi

Por ello, este duelo será crucial para el Ídolo, ya que un triunfo podría ponerlo como nuevo puntero del torneo, aunque eso depende del resultado entre Emelec y los rayados, que tenían previsto jugar el 28 de abril.

Para este cotejo, Barcelona llega completito, sin bajas, por lo que Bustos no se guardará nada ante el Rodillo Rojo. De acuerdo con lo planificado, los amarillos irán con la misma alineación con la que venció al Deportivo Cuenca, en la fecha 7.