SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Banguera será la atracción del Barcelona- Guayaquil City

El arquero  tricolor es el nuevo refuerzo del equipo ciudadano. Se fue agradecido con Delfín. 

Screenshot_20210106-080756_Twitter
Máximo Banguera ahora arquero de Guayaquil City.Cortesía

Los partidos entre Barcelona y Guayaquil City en LigaPro han tenido mucha 'sazón', pero en el 2021 tendrán aún más show y morbo deportivo con la confirmación de que Máximo Banguera, ex golero del Ídolo y recientemente de Delfín de Manta, es el nuevo portero 'ciudadano'.

El arquero de 35 años llega al equipo de Pool Gavilanez por una temporada.

Banguera, que en el 2020 estuvo en dos equipos: El Nacional y Delfín, llega al que será su cuarto equipo en su carrera deportiva. Él arrancó en la Serie B con el Espoli, que en los 90' era del elenco de la Policía Nacional, luego le siguieron los equipos ya antes mencionados.

Máximo regresa a su ciudad y ahora la afición debe de esperar cual será su primer show.

Eq-qnJKVQAISVgv

Barcelonistas ya 'vacilan' su foto con el trofeo de campeón

Leer más

Al dejar a Delfín, con el que jugo LigaPro y Copa Libertadores, Banguera se mandó palabras de agradecimiento: "En la vida el agradecimiento no tiene precio, tu corazón y tu mente siempre tienen que estar en Paz. Gracias @delfinsportingclub, gracias @josedelgadovelez, gracias Manabí por ese cariño por esa estadía, la verdad una experiencia muy linda; Manta una ciudad hermosa. De corazón siempre los mejores deseos para con mis amigos, compañeros, colegas de Delfín. Gracias Manta nos vemos pronto", escribió.