SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Has nacido de tu pueblo y estás en su corazón

Este 1 de Mayo del 2023, habrá una sesión solemne en homenaje a los canarios

La hinchada más grande del país está de fiesta.
La hinchada más grande del país está de fiesta.Cortesía BSC

Barcelona es sinónimo de garra, pasión y grandeza. Es más que un sentimiento, es la ‘religión’ del pueblo futbolero de Ecuador.

El 1 de mayo del 2023, el Ídolo está de aniversario, celebra 98 años de alegrías y hazañas.

“¡Has nacido de tu pueblo y estás en su corazón!”, dice parte de la letra del himno torero. Jugadores como Sigifredo Chuchuca, Pajarito Cantos, Luciano Macías, Juan Madruñero, Jimmy Montanero, Carlos Muñoz, entre otros, que salieron de las entrañas de Guayaquil, forjaron su idolatría.

AQUILES ALVAREZ ..... (10461614)

Aquiles Álvarez: Si van a ser candidatos, no utilicen las plataformas del club

Leer más

“Barcelona es más que un equipo, es una religión que da alegrías a todo el Ecuador. Es el equipo más grande del país, y es una alegría ser parte de sus 98 años”, dice Carlos Alfaro Moreno, su actual presidente. El 1 de mayo del 2023 el club festejará con una sesión solemne desde las 16:00, en el MAAC, ubicado en el Malecón de Guayaquil.

Están invitados socios, ex glorias, jugadores del actual equipo, cuerpo técnico y directivo.

Y su hinchada no solo quiere torta y fiesta, sino que pide la estrella 17. Porque “Amarillo como el sol / fue siempre tu color / y tu nombre es el grito / más torero, del astillero”...

¡Felices 98 años, Ídolo!

DE LIBERTADORES

Barcelona viene de empatar 2-2 contra Técnico Universitario, y sigue concentrado, el elenco mira la fiesta de fundación de reojo, porque su mente está enfocada en Copa Libertadores, debido que el miércoles 3 de mayo del 2023, desde las 19:30 jugarán ante Palmeiras, es el tercer partido de los amarillos, y al momento solo llevan tres puntos.