SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Ángel Villagómez, ganador de dos Emmy, a la fiesta amarilla en Nueva Jersey

El periodista de y animador de Telemundo, estará en el estadio de Paterson en la fiesta amarilla

Angel Villagómez
Ángel Villagómez, animador de Telemundo e hincha de Barcelona.Cortesía

Ángel Villagómez, el ecuatoriano ganador de dos premios Emmy, gracias a su talento mostrado por muchos años en la cadena Telemundo, es tan barcelonista, que una vez llegó a la entrevista con Ricky Martin vestido con la camiseta del Ídolo. Ahora se volverá a poner la camiseta, porque será el anfitrión de la tarde amarilla en Paterson, Nueva Jersey, estadio que está en el mismo estado que reside.

(Lea además: Barcelona: Dixon Arroyo a la cancha y el resto a esperar)

Coleccionista de todo lo que tenga que ver con Barcelona, es manabita y la estrella de las entrevistas de farándula de Telemundo - Nueva York.

Para hablar con él, tiene que ser de madrugada, antes que entre a su trabajo: “Me siento muy feliz de poder animar la primera Noche Amarilla en Estados Unidos, como presentador de televisión y animador gracias a Dios he estado en muchos eventos, pero debo de confesar que mi sueño siempre fue animar una Noche Amarilla, que ahora será tarde y qué mejor junto a mi gente trabajadora y sacrificada como es el migrante ecuatoriano”, dice el comunicador.

Angel Villagómez
Villagómez en una de sus entrevistas con Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca.Cortesía
  • VA PARA SU PADRE

Pero la vida no siempre todo es felicidad, dice que este partido pudo haber sido el mejor sueño para su padre que era barcelonista al 200%: “Me siento feliz, aunque a la misma vez triste, porque me hubiera gustado disfrutar el domingo con mi padre, quien era el hincha número uno de Barcelona, pero lamentablemente lo perdimos hace 4 meses”, expresa Villagómez, que dice que nunca ha negado que su amor deportivo es por Barcelona y su amada Capira, Liga de Portoviejo, la ciudad que lo vio nacer.

(No te pierdas: Delfín recibe a Astillero FC en partido amistoso)

El recuerdo de entrevistar a Ricky Martin con la camiseta de Barcelona, siempre está presente: “No le puedo pedir más a la vida, Dios ha sido demasiado bueno, recuerdo que llegué con la camiseta de Barcelona puesta, Ricky ya se iba, no había tiempo para nada más, me tocó ponerme un saco encima, pero la camiseta de Barcelona se veía, es el mejor recuerdo”, expresa el ecuatoriano que se ve la cara todos los días con lo más alto de la farándula mundial.

emy
Ángel Villagomez también es ganador de dos premios Emmy.Cortesía
  • VOLVER A VESTIR DE AMARILLO

Está listo para la presentación, y a la hora de vestir, será como un domingo normal, sacará una de las camisetas y al estadio de Paterson. El ganador de los premios Emmy sorprende cuando habla de ser el anfitrión de la fiesta amarilla en Nueva Jersey: “Para mí este es el evento más importante en mi carrera y vida personal, es mi equipo y a la misma vez estamos haciendo historia, la primera fiesta amarilla en Estados Unidos y tengo la dicha de ser yo quien sea parte de esa historia”.

Villagómez es manabita, es fácil verlo con la camiseta de Barcelona o Liga de Portoviejo entrevistando a personajes de cine y televisión. Mañana será más amarillo que nunca. Quienes lo ven todos los días por televisión, ahora lo podrán observar en vivo hablando del Ídolo.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Barcelona

Barcelona pinta de amarillo Estados Unidos, viajaron a Nueva Jersey

Leer más