SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona ficha a jugador del Rayo Vallecano y confirma el regreso de Bryan Caicedo

El elenco amarillo se potencia para la segunda etapa de la LigaPro, con la llegada de dos defensas ecuatorianos

Joan Castaño
Joan Castaño militó en el Rayo Vallecano de España.Archivo

Barcelona busca potenciar su equipo para la segunda etapa de la LigaPro, por lo que ha apuntado en reforzarse con dos jóvenes zagueros ecuatorianos.

A través de un comunicado, el elenco amarillo dio a conocer la llegada de Bryan Caicedo y Joan Castaño.

Lea también: Segundo Castillo dirigió a Barcelona hacia la victoria, elegante y con 'pisos' brillantes

Caicedo regresa al Ídolo tras un paso por la Universidad Católica y firmó un contrato por seis meses, mientras que Castaño, español de madre ecuatoriana, cerró su vínculo por cinco temporadas.

"Caicedo se suma al primer equipo, con un contrato por 6 meses con opción a renovar por dos años más. Fue parte de nuestro plantel en el 2021 y llega en condición de jugador libre. Como tercer refuerzo (luego de Perlaza y Caicedo) , hacemos el anuncio oficial del jugador Joan Castaño. Joan de 18 años de edad, se desempeña como defensor central por izquierda y su último club fue el Rayo Juvenil A de España. Es ecuatoriano y ha firmado como agente libre, un contrato por 5 temporadas con nuestra institución", dice una parte de la nota.

Además, en dicho comunicado se detalla que ambos jugadores "ya pasaron de forma satisfactoria los chequeos médicos" y desde el 13 de julio "se integrarán a los trabajos del primer plantel".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!