SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

En Barcelona, el Papá Acuas puede esperar

Jugará 4 partidos en 13 días tanto en LigaPro y Copa Libertadores

E_VPn67XEAEZM7H
Barcelona entrenó en el estadio Monumental.BSC

Barcelona entró en sus 13 días más importantes del 2021... tenía 5 partidos programados: tres de LigaPro ante: Deportivo Cuenca (17 de septiembre) Aucas (22) y Mushuc Runa (25) y los dos de semifinales ante Flamengo (22 y 29), pero por ahora serán cuatro, debido a que la directiva pidió diferir su encuentro ante Aucas que tenía la misma fecha de cuando jueguen en Brasil.

Los dirigidos por Fabián Bustos han venido entrenando con normalidad, ya están concentrados para el partido de mañana ante Deportivo Cuenca, desde las 19:00, en el Monumental.

E-nBgMuXMAoqbrA

¡Sueldos impagos ponen en riesgo el duelo Barcelona-Deportivo Cuenca!

Leer más

El domingo viajarán hasta Brasil, donde el miércoles 22 de septiembre enfrentarán a Flamengo, luego de su regreso quedarán concentrados para jugar ante Mushuc Runa, que sería el último partido de septiembre, antes de la paralización por la triple fecha FIFA de octubre.

ÁRBITROS

La Conmebol designó la terna arbitral para la semifinal de ida de Copa Libertadores, entre el Ídolo y Flamengo, es de nacionalidad uruguaya: árbitro central: Andrés Cunha. Asistentes: Richard Trinidad y Martín Soppi. Cuarto árbitro: Andrés Matonte. Y los que estarán en el VAR son: Leodán González y los asistentes Juan Soto y Nicolás Tarán.