Exclusivo
Deportes

Los problemas se dieron durante los primeros 45 minutos.Captura de pantalla.

Barcelona asegura que devolverá los $8 debido a la señal fallida

$8 les costó a los hinchas pagar por una transmisión que no pudieron disfrutar por completo.

Finalmente el partido quedó 1-1 gracias a un penal en el que pudo anotar Barcelona, sin embargo, hubo problemas para quienes no viajaron a ver a su equipo en Quito y decidieron hacerlo desde casa.

Los hinchas de Barcelona, quienes pagaron $8 para ver el duelo entre los amarillos y Aucas han quedado decepcionados y sin poder observar la transmisión de forma exclusiva por Internet, ya que esa señal ‘prometida’ estuvo caída por lo menos en los primeros 45 minutos del cotejo.

La institución torera no pudo solucionar su problema en la página web nocheamarilla.com, donde decidieron vender la televisación del cotejo que se juega en el estadio Chillogallo de Quito, este domingo 25 de marzo. Luego, ante las quejas des los seguidores en redes sociales, abrieron la señal de forma gratuita en el canal oficial del cuadro torero por Youtube.

Antes, el club había optado por colgar la señal en Facebook, igualmente de forma gratuita, por medio de una transmisión en vivo, pero la calidad que otorga la grabación desde un teléfono celular. Miles de usuarios se conectaron inmediatamente y así pudieron observar parte del cotejo.

Barcelona aseguró mediante un comunicado en Twitter que estaban resolviendo el inconveniente, pero también responsabilizó a “la retransmisión ilegal de algunos medios online” del defecto en la señal.

Debido a todos los inconvenientes que hubo el equipo torero ofreció devolver la totalidad de lo pagado a sus seguidores. Aunque hay hinchas que han comentado prefieren apoyar club y no obtener los $8 de vuelta.