SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona ya está en Brasil y se alista motivado para medir a Fluminense por la Libertadores

Carlos Garcés y Fernando León están ‘papelito’ para este jueves 12 de agosto y volverían al rol titular del Ídolo. Bustos tiene equipo completo.

E8css0hWUAAZXxr
Continúa el sueño copero del ídolo en Brasil.BSC

Barcelona regresa al país donde comenzó el sueño copero 2021. Este martes 10 de agosto llegó a Brasil y el jueves 12 jugará, desde las 19:30, por primera vez en esta temporada ante el Fluminense. Los amarillos van motivados, debido a que en la segunda etapa  LigaPro están invictos y en Copa Libertadores les ha ido muy bien en suelo carioca.

El debut de los amarillos fue ante Santos en el arranque de fase de grupos, ganaron 2-0 y eso es una motivación para poder sacar puntos y los ponga ‘bien bonitos’ para el partido de regreso en el estadio Monumental.

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, comentó a EXTRA: “La Libertadores es un torneo que seduce a todos, en especial a los hinchas de Barcelona. El equipo está bien, y tenemos fe que podemos seguir en el sueño de todos los que amamos a Barcelona, lo queremos hacer realidad”, expresó el directivo.

E8XDQPKX0AEAJTH (1)

¡Barcelonistas ilusionados con el doble 9!

Leer más

BUSTOS TIENE TODO

El entrenador Fabián Bustos tenía problemas hasta hace 15 días, debido a que dos jugadores que ha utilizado en la Libertadores, como son Luis Fernando León y Carlos Garcés, estaban con diversas dolencias y peligraban llegar al partido de los cuartos de final de Copa.

Pero para fortuna de los amarillos, el defensa y el delantero se recuperaron y viajaron para enfrentar a Fluminense en el Maracaná. Quien no viajó fue Gabriel Marques, quien ya está recuperado de una lesión en su rodilla derecha, pero no fue tomado en cuenta.

AMIGOS

EXTRA pudo conocer que en Río de Janeiro, a pesar de existir la burbuja por el tema de la COVID-19, varios exjugadores brasileños que vistieron la amarilla tienen previsto este martes y mañana miércoles tener reunión con los directivos toreros.