SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona con Burrai: Sufre y gana 2-1 al Guayaquil City

Con goles de Cristian Ortiz y penal de Damián Díaz. En la despedida de Gabriel Marques del fútbol

Festejo amarillo: Fernando Gaibor, Titi Ortiz, Damián Díaz y Janner Corozo en el estadio Chucho Benítez.
Festejo amarillo: Fernando Gaibor, Titi Ortiz, Damián Díaz y Francisco David Fydriszewski en el estadio Chucho Benítez.Alex Lima

Con un Barcelona sufriendo en los minutos finales, pero ha vuelto a ganar con un 2-1 al Guayaquil City por la fecha 14 de LigaPro en el estadio Chucho Benítez de Guayaquil. Antes de arrancar el partido le hicieron un homenaje al volante Gabriel Marqués que estaba con su esposa Luna y sus bebés, en la cancha, era el retiro del fútbol del volante. 

Ya en el partido lo que más se comentó en los 5.000 hinchas de Barcelona hablaba del regreso de Javier Burrai, al arco amarillo. Los dirigidos por Segundo Castillo, estaban trabajando en el regreso de los buenos resultados.

Lea también: Lionel Messi, Dixon Arroyo y Leonardo Campaña, tres sí son multitud

A los 14 minutos ya estaba la celebración amarilla, una jugada de Janner Corozo para un pase a Cristhian Titi Ortiz y gol amarillo, era el primero del ídolo, que lo festejaba los hinchas en las gradas con Xavier Salem, vicepresidente amarillo que se juntaba con los fanáticos.

El segundo gol era cuestión de esperar y fue obra de Janner Corozo a quien el arquero Valle le hizo una falta, a los 20 minutos.

El penal fue cobrado por Damián Díaz para el 2-0 y el Guayaquil City no sabia que pasaba. Luego Adonis Preciado salió expulsado y el ídolo se quedaba con 10 jugadores.

César Farías

Video: César Farías se salió de control y golpeó a dos jugadores de Delfín

Leer más

De entrada en el segundo tiempo Mauricio Alonso, sorprendía a Burrai, tenía un minuto de reiniciado el partido y el Guayaquil City, ya colocaba el 2-1 y el comienzo del sufrimiento amarillo estaba presente.

Los celeste no se daban por vencidos, comenzaron a dominar el partido, pero Burrai estaba presente. El ídolo se defendía con todo, pero volvía a ganar, luego de cuatro partidos que había perdido. 

¿Quieres acceder a toda la información de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!