SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: César Farías se salió de control y golpeó a dos jugadores de Delfín

El estratega de Aucas protagonizó un bochornoso suceso luego de que un jugador del elenco manabita lo hiciera caer sin intención

César Farías
César Farías (rojo) golpeó al argentino Brian Oyola, quien se acercó a reclamarle por antes haber agredido a un compañero.API

El estratega César Farías se olvidó que estaba en una cancha de fútbol y repartió puñete como si estuviera sobre un ring de boxeo.

Durante el duelo que se dio este 11 de junio entre Delfín y Aucas, en el estadio Jocay de Manta, por la fecha 14 de la LigaPro, el DT venezolano del elenco oriental golpeó a dos jugadores del cuadro cetáceo.

Lea también: Lionel Messi, Dixon Arroyo y Leonardo Campaña, tres sí son multitud

Corría el minuto 16 y en una disputa por el balón el jugador de Delfín Juan Ruíz perdió el equilibrio y se fue encima de Farías, quien cayó aparatosamente al suelo.

El venezolano se levantó enfurecido y agredió a Ruiz, pese a que este le extendió la mano. Tras eso los jugadores del elenco local se acercaron a reclamarle al DT llanero, pero este le lanzó un golpe al argentino Brian Oyola.

Debido a esto, el árbitro central expulsó de la cancha a Farías, quien al final vio desde las gradas la derrota (2-0) del cuadro capitalino.

¿Quieres acceder sin límites a todo el contenido de EXTRA? ¡Suscríbete aquí!