SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona busca sacudirse ante Metropolitanos

El Ídolo, que no gana hace dos fechas, está obligado a vencer, este 19 de mayo, al cuadro venezolano, para seguir con vida en la Copa Sudamericana.

Barcelona
Barcelona se alista para visitar a Metropolitanos de Venezuela, en la Copa Sudamericana.Cortesía

Barcelona quiere pegarse una buena arepa en Venezuela, hoy a las 19:30, ante Metropolitanos, en el duelo de la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Jorge Célico se encuentran necesitados de un triunfo para seguir con vida en este torneo Conmebol, pues están ubicados en la segunda casilla con 7 puntos, por debajo de Lanús, líder con 8, que a la misma hora recibe al Wanderers de Uruguay, tercero con 4. Los llaneros son últimos con 2 unidades.

El cuadro canario, que vienen de igualar (1-1) ante Deportivo Cuenca en la LigaPro, no depende de sí mismo para alcanzar el liderato de su grupo, pues además de ganar necesitará que Lanús empate o pierda de local ante el elenco uruguayo.

Pese a que el Ídolo se juega el domingo un duelo importante ante Aucas, por la fecha 14 de la LigaPro, torneo en el que marcha como líder con 27 puntos, se pudo conocer que el DT argentino no se guardará nada para este partido.

La única modificación que haría Célico, en cuanto al último cotejo frente al Cuenca, sería la de Damián Díaz, quien regresaría al rol titular del equipo. El Kitu reemplazaría a Jonathan Perlaza.

En los últimos trabajos realizados, los canarios se han enfocado en mejorar la definición, pues la poca eficacia ante el arco le ha costado ceder puntos importantes no solo en la Sudamericana, sino también en el torneo nacional.

En cuanto al cuadro venezolano, dirigido por José María Morr, la única baja será la del volante Christian Larotonda, quien no estará por suspensión. En su lugar saltaría Walter Araújo.