SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona busca técnico para los próximos 6 meses

La dirigencia de Barcelona quiere contratar a un técnico hasta final de año, porque habrá elecciones presidenciales en el club

Barcelona
El domingo 11 de junio de 2023, Barcelona visitará a Guayaquil City en la jornada 14 de la LigaPro.Tomada de @BarcelonaSC

La dirigencia de Barcelona está buscando un cuerpo técnico que pueda asumir el equipo hasta el final de la actual temporada, reveló a EXTRA un dirigente amarillo, quien pidió se reserve su identidad.

Gabriel Marques

Gabriel Marques: Esta es la razón por la que decidió retirarse del fútbol profesional

Leer más

Esto, porque la directiva encabezada por el presidente Carlos Alfaro Moreno ya cumple su período en el club y las elecciones presidenciales del Ídolo se realizarán entre septiembre y diciembre próximo (día por definir).

El principal de los amarillos también explicó, en rueda de prensa, que la idea de contratar un DT por 6 meses pasa por el tema de billete.

Kendry Páez

Kendry Páez no estará en los amistosos de Ecuador en Estados Unidos

Leer más

“No vamos a traer un técnico que no esté al alcance de lo económico del equipo o con contrato por dos años, porque esta administración termina este año”, destacó.

Por lo pronto, el cuerpo técnico de Segundo Castillo estará a cargo del equipo en las dos últimas fechas de la primera etapa de la LigaPro (domingo 11 de junio ante Guayaquil City y el 18 de junio contra Universidad Católica) y en el choque con Cerro Porteño, en la Copa Libertadores (29 de junio).