Exclusivo
Deportes

¡Hoy sábado encuentra tu especial gigante de Barcelona en EXTRA!

Esta es la primera vez en los 42 años de vida de este Diario que se dedican 12 páginas gigantes -91,4 centímetros de alto y 56 de ancho- a un equipo de fútbol.

Imagen EXTRA GIGANTE BARCELONA
El gigante tiene 12 páginas.EXTRA

Hubo que esperar tres años, pero la estrella 15 ya está aquí. Se percibe con solo caminar por las calles del Ecuador, donde la alegría desbordada lo inundó todo. Los amarillos salieron a presumir de título, y EXTRA no quiso dejar pasar la oportunidad de premiar ese compromiso de la hinchada ‘torera’.

La fanaticada más grande del país merecía un periódico a su medida, y por eso este sábado 10 de diciembre, junto a su EXTRA diario, obtendrá un suplemento gigante completamente gratuito con cada uno de los detalles de este histórico 2016. ‘Amo y soberano del Ecuador’, así como el amor del ‘la mayoría más uno’ del pueblo ecuatoriano.

Esta es la primera vez en los 42 años de vida de este Diario que se dedican 12 páginas gigantes -91,4 centímetros de alto y 56 de ancho- a un equipo de fútbol. Además, podrá encontrar un afiche en papel couché reversible, con la formación y la foto de la celebración más especial del año, la del ‘golazo’ de Damián Díaz en el 5-0 ante Emelec, un momento clave de este título.

Pero, sobre todo, encontrarán recuerdos, datos, estadísticas, infografías y detalles de esta ansiada estrella. Desde el resumen del curso, con los 14 momentos más importantes, hasta entrevistas con José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, héroes también de este triunfo. Perfiles de Almada y los sobreviviente de la última estrella de 2012, entre los que destacan el ‘Kitu’, Máximo Banguera y Matías Oyola, así como las formaciones y curiosidades de las 14 estrellas, que convirtieron a Barcelona en el Ídolo del Ecuador.

barcelona-gigante