Exclusivo
Deportes

Jugadores de Barcelona celebraron el empate de Emelec en Cuenca

En un video grabado por el defensa de Barcelona Gabriel Marques, se observa cómo junto a sus compañeros cantan “volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones”

MCL_7233.jpg

Emelec fue con una misión al estadio Alejandro Serrano Aguilar: conseguir tres puntos que le permitan continuar en su lucha por el título. Sin embargo, se encontró con un Deportivo Cuenca que no cedió la derrota fácilmente. El ‘Bombillo’ empató 2-2 en el último minuto.

Los jugadores de Barcelona estuvieron pendientes del final del encuentro, al retrasarse el inicio los segundos 45 minutos, por una falla eléctrica en el estadio, esto ayudó a que hinchas, dirigentes y jugadores alentaran al Cuenca que hizo respetar su casa.

La celebración

En un video grabado por el defensa de Barcelona Gabriel Marques, se observa cómo junto a sus compañeros cantan “volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones”, este cántico retumbó en el camerino ‘amarillo’ ya que con el resultado en Cuenca, el domingo 27 de noviembre en el Clásico del astillero con un empate el ‘ídolo’ puede quedar campeón, a dos fechas de terminar el torneo.