SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona con cinco bajas titulares en Bolivia

Juegan el cuarto partido de Copa Libertadores ante Bolívar el 23 de mayo del 2023 desde las 19:00

victor
Víctor Mendoza, estará en el arco de Barcelona ante Bolívar.Cortesía BSC

Barcelona está en la ciudad de La Paz, Bolivia, para jugar su partido número 4 en Copa Libertadores ante Bolívar, el martes 23 de mayo del 2023 desde las 19:00. El equipo de Fabián Bustos, no tendrá en su rol titular, a cinco de sus jugadores claves, comenzando con Javier Burrai, el golero que no se recupera de su lesión y ha dado paso para que Víctor Mendoza, juegue en LigaPro y Libertadores.

El dolor de cabeza de Fabián Bustos es tremendo, no tiene a Burrai en el arco, en la defensa se quedó por lesión sin Mario Pineida y Carlos Rodríguez, en la zona de volantes, Fernando Gaibor y Damián Díaz salieron lesionados ante Orense.

Son cinco jugadores claves, que fueron reemplazados por los Elkin Caicedo, Guillermo Rendón, Isaac Delgado, Ezequiel Emanuele y Allen Obando.

Lea también: Liga de Quito e Independiente del Valle van con todo a los juegos coperos

Los jugadores que no viajaron, entrenaran con parte del cuerpo técnico en el estadio Banco Pichincha

En Copa Libertadores, Barcelona en tres partidos ha sumado apenas tres puntos, producto de la victoria ante el mismo Bolívar y ha perdido con Cerro Porteño y Palmeiras.

El ídolo tendrá un equipo mixto en La Paz, donde solo ganar le sirve, para seguir con vida en la Libertadores, un empate o perdida lo deja sin chance de nada en el torneo más importante de América. 

salvador

Tragedia: 12 muertos y 100 heridos en estadio de El Salvador

Leer más