SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Cinco pecados capitales en la Libertadores

El Ídolo complicó su clasificación a la siguiente fase. Se quedó con tres puntos a falta de dos partidos con Cerro Porteño de local y Palmeiras en Brasil

Francisco Fydriszewski
Francisco Fydriszewski no pudo anotar ante Bolívar en La Paz.EFE

Barcelona perdió por tercera vez en la Copa Libertadores 2023, y está en 'terapia intensiva', solo ellos podrán salvarse, pero la clasificación está cuesta arriba.

El equipo amarillo perdió ante el Bolívar en los últimos segundos y sigue con la historia negativa de 51 años sin ganar en La Paz.

Aquí tenemos los cinco pecados capitales de los amarillos:

GOL: En cuatro partidos, han conseguido tres goles, y solo uno de un delantero. Las anotaciones han sido de Fernando Gaibor y Jonatan Bauman ante Bolívar y Cristian Ortiz ante Cerro Porteño.

LESIONES: Ha sido el enemigo de Barcelona, Javier Burrai, Carlos Rodríguez, Mario Pineida, Fernando Gaibor, Damián Díaz, y a ellos se suman Janner Corozo y Fidel Martínez en el partido ante Bolívar en La Paz. Lamentable.

Lea también: Copa Libertadores: Independiente del Valle quiere conquistar Uruguay

PUESTO CLAVE: Barcelona tiene puestos claves, a pesar de que no han comprado el puesto, deben de estar, como es el caso de Javier Burrai, Fernando Gaibor y Damián Díaz.

DE LOCAL: Perder de local es morir en Copa Libertadores, y eso le pasó a Barcelona, la derrota ante Palmeiras en el Monumental está pasando factura.

SUERTE: En la fría ciudad de La Paz, el 23 de mayo del 2023, el partido estaba 0-0, Barcelona había soportado los 90 minutos y más, pero se le puede llamar mala suerte, para que en el último segundo Ronnie Fernández, les haga el gol y adiós a los tres puntos.

Barcelona se quedó con 3 puntos, y tiene a Cerro Porteño de local y Palmeiras de visitante.

Barcelona

Copa Libertadores: Barcelona cae ante Bolívar y ve complicada su clasificación

Leer más