SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona confirma la presencia del Kitu Díaz para duelo ante Vélez

El Ídolo incluyó al volante en su nómina de convocados, pese a que se había especulado con su ausencia, por un posible contagio de Covid-19.

Díaz
Damián Díaz se encuentra convocado para el cotejo ante Vélez, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.Archivo

Para tranquilidad de la afición amarilla, Damián Díaz sí estará en el juego ante Vélez Sarsfield de Argentina, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que se dará este 21 de julio, en el estadio Monumental.

En la previa a este choque se había especulado con una posible ausencia del Kitu, debido a un posible contagio de Covid-19.

En las redes sociales se hizo tendencia esta información, pero este mismo 21 de julio, en horas de la mañana, Barcelona dio a conocer la nómina de convocados, en la cual sí está presente el volante argentino nacionalizado ecuatoriano.

La única baja que presenta el Ídolo, para el cotejo ante Vélez, es la del volante Michael Hoyos, quien no se recupera de una molestia en el pie.

Por otro lado, Barcelona cayó en el juego de ida 1-0, por lo que deberá ganar por lo menos con 2 goles, para clasificar directo. De ganar por la mínima diferencia, la serie se definirá por la vía de los penales.

El vencedor de la serie entre el cuadro ecuatoriano y el argentino se deberá enfrentar al ganador del duelo entre Fluminense y Cerro Porteño.

RELACIONADAS