SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, en modo Copa, gloria, dinero y joda

El equipo ídolo se juega muchas cosas ante Vélez Sarfield en Argentina

E6SOWZWXoAEe4GK
Así luce el camerino del estadio José Amalfitani, donde Barcelona jugará ante Vélez Sarfield.BSC

Vamos a ser claros: Barcelona en Copa Libertadores ante Vélez Sarfield se juega la gloria, el dinero y, además, que los hinchas de otros equipos no se mofen de los fanáticos canarios.

Es la realidad del ídolo, que este 14 de julio del 2021 actuará en su partido de ida ante los argentinos desde las 17:15.

Barcelona a este partido llega dolido en su amor, después de dejar escapar la posibilidad de ganar la primera etapa de LigaPro en el empate 1-1 ante Emelec.

Gloria: Se juega la posibilidad de hacer historia en un torneo, donde ha llegado dos veces a la final. Tiene un deber con la hinchada de poder ganarlo.

Dinero: Por ahora es lo más importante, hasta ahora lleva $ 4´050.000 en sus arca en premios de Copa Libertadores, $ 3´000.000 en fase de grupos y 1´050.000 por clasificar a los octavos de final, pero si deja en el camino a Vélez Sarfield y pasa a cuartos de final, le dan un premio de $ 1' 500.000.

"Joda": Que los hinchas de otros elencos no los molesten por salir de Copa Libertadores y hasta quedarse sin nada a mitad del 2021.

Es decir que el equipo de Fabián Bustos, saltará a la cancha del José Amalfitani para enfrentar a Vélez con varias deberes por cumplir.