SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, por más copas alegres

En 360 minutos en Guayaquil, todo ha sido felicidad en el ídolo. Ahora espera repetirlo este jueves 19 de agosto en Copa Libertadores

E9AMluvWUAA1-sr
Carlos Garcés ha convertido dos goles en el estadio Monumental.BSC

Para poder llegar a semifinales de Copa Libertadores este jueves 19 de agosto, Barcelona debe ser fiel a su racha de partidos en el estadio Monumental y, sobre todo, a sus goles.

Al equipo del técnico Fabián Bustos le ha ido bien en su cancha. Algo que no le ha pasado a sus rivales coperos. Solo ante Boca Juniors tuvo la menor producción de goles (uno).

Los amarillos han jugado cuatro encuentros: ante The Strongest (4-1), Boca Juniors (1-0), Santos (3-1) y Vélez Sarsfield (3-1); los rivales han salido con las manos vacías del estadio guayaquileño. ¡Ojo!, son equipos que tenían etiqueta para ser finalistas.

Han pasado 360 minutos y todo ha sido felicidad para Barcelona en su escenario.

Todo comenzó cuando se hizo el primer gol de local, fue cuando Carlos Garcés puso el 1-0 ante The Strongest, luego pasaron 10 festejos más hasta llegar al partido que se jugará este jueves 19 ante Fluminense.

De local los amarillos tienen dos goleadores: Damián Díaz y Carlos Garcés, con dos tantos cada uno.

Y para los que tienen cábalas o creen que todo tiene un sistema, ante Fluminense hay que esperar que llegue el minuto 15 hasta el 86, que es el tiempo donde llegan los goles en el Monumental.