SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, al fin una ‘culebra’ buena

El Ídolo volverá a los trabajos el lunes 27 de diciembre y en enero viajará hasta Manta, donde hará la pretemporada y dos partidos amistosos.

IMG_1760.JPG
Erick Castillo regresa a Barcelona para jugar Copa Libertadores y LigaPro.Christian Vásconez

Desde que se fue de Barcelona no ha tenido los mismos festejos que hizo en el Ídolo, pero para el 27 de diciembre de 2021 está de regreso al equipo donde le fue de lo mejor.

Erick Castillo será la ‘culebra’ canaria del 2022, la única que no asusta a la dirigencia en la parte deportiva.

El jugador regresa a los amarillos luego de cuatro años de estar en el fútbol mexicano, pero en ninguno de los tres equipos que estuvo pasó de cuatro goles por temporada.

as

Bustos, Alfaro, Deller, Rojas, Sornoza y sus cartas a Papá Noel

Leer más

En el 2018 se fue a México. Xolos de Tijuana, Santos Laguna y Juárez fueron sus elencos.

Su último partido fue el 7 de noviembre del 2021, donde apenas actuó 11 minutos y en su última instancia en México con los Xolos hizo un gol.

CON FE

Luis ‘Chocolate’ Medina era entrenador en Independiente del Valle cuando Castillo hizo las menores en esa escuadra. Él comenta su regreso: “Erick tiene la chispa que todo ofensivo necesita; ahora lo veremos con mayor madurez, y eso es bueno, porque ya no hará una jugada demás”.

Mientras que Ángel Encalada, hincha de Barcelona y compadre de Castillo, expresa: “Todos sabemos de su calidad, su retorno es bueno y en un año donde tenemos dos competencias, sobre todo el reto de la Copa Libertadores”.

Barcelona todavía no define el tema de los ofensivos, pues se sigue trabajando la continuidad de los que estuvieron en el 2021, pero lo cierto es que, por ahora, la palabra ‘culebra’ ya no causara tanto miedo en la dirigencia ni en los hinchas, debido a que el apodo del jugador no tiene nada que ver con las ‘culebras económicas’ del equipo torero que pasan de los 52 millones de dólares.

as

Joao Rojas y Kristy 'La Samba' Alvarado son novios otra vez

Leer más