SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bustos, Alfaro, Deller, Rojas, Sornoza y sus cartas a Papá Noel

Las cosas que piden son una locura, pero todos en su ‘inocencia’ lanzan sus encargos. No quieren lluvia ni peleas, pero una ayudita no viene mal.

as
Extra tuvo acceso a las cartas a Santa Claus de varios personajes deportivosEXTRA

A pocas horas de Navidad, se filtraron las cartas que varios personajes del deporte ecuatoriano le han enviado a Papá Noel para el 24 de diciembre.

EXTRA, gracias a la tecnología, pudo tener acceso y aquí están... ¡Ojo!, hay unas que son muy reveladoras.

DE: MICHELL DELLER, PARA PAPÁ NOEL

“Estimado Papá Noel, para la próxima final que tengamos, por favor, saca de nuestra vista la lluvia y a Joao Rojas; queremos que todos nos miren a nosotros y no estén pendientes que si la cancha es piscina o que si le dedicaron el festejo a Joao. Además, nada de finales en el Capwell, porque Nassib no invita”.

CRUZEIRO VS. EMELEC (6206112)

Joao Rojas sobre festejo de Sornoza: "Soy heterosexual, no hay una forma que me ofenda"

Leer más

DE: FABIÁN BUSTOS,  PARA SANTA CLAUS

“Mira, Papá Noel, tú que todo lo consigues en Navidad, solo te pido un favor: bloquea a todos los sufridores de las redes sociales. Si lo haces, te prometo que, junto al Beto (Alfaro Moreno), vamos por la estrella 16. No te olvides, métele un tapón a las redes sociales”.

DE: JUNIOR SORNOZA, PARA EL VIEJO DE BARBA BLANCA

“Oe, Papá Noel, gracias por la copa de campeón, pero ahora quiero que saques de todos los celulares el video del festejo que hice para Joao. Y que la noche del 24, Rojas ya me desbloquee del WhatsApp y volvamos a ser amiwis”.

DE: JOAO ROJAS, PARA PAPÁ NOEL

“Pedirte algo sería codicia, no necesito nada de nada en esta Navidad. Basta con ser tendencia en redes sociales. Han pasado cinco días de la final y siguen hablando de mí. Mi novia es la más linda del Ecuador. Yo soy ahora uno de los referentes del Emelec. Por mí no te preocupes este año... dale al resto lo que a mí me sobra”.

DE: CARLOS ALFARO MORENO, PARA SANTITA

“Mi estimado Noel, en el 2021 te olvidaste de nosotros, espero que en el 2022 nos hagas llegar a la final de la Libertadores y que dejes a Emelec solo avanzar a la semifinal. Y otro favor, en la gran final de la Copa en el próximo diciembre en nuestro estadio, que no llegue ningún equipo de color azul”.

DE: GUSTAVO ALFARO, PARA EL VIEJO NOEL

“Santa querido, mi pedido es simple, sin drama ni show. Aparta de mis chicos las botellas, los accidentes y hasta las malas compañías. Si eso lo haces, te prometo, Papá Noel, que en Catar nos vemos”.

Barcelona SC - Flameng (7097854)

Los últimos días de Fabián Bustos, pero de vacaciones

Leer más