SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona vs Independiente del Valle: horario, dónde ver y posibles alineaciones

El Ídolo del astillero recibe este sábado 12 de marzo de 2022 al conjunto rayado, en busca de continuar su racha perfecta en el torneo nacional.

Barcelona
La jornada pasada (3), Barcelona ganó 3-1 a 9 de Octubre.Tomada de internet

Este sábado 12 de marzo de 2022, a las 20:00, en el estadio Monumental, se dará un choque de ‘pesos pesados’ cuando Barcelona reciba a Independiente del Valle, en la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano.

Los hinchas toreros y rayados podrán ver el enfrentamiento de sus equipos por medio de la plataforma digital Starplus, a la cual puedes acceder pagando una membresía mensual, y por medio del canal GolTv, que trasmite su programación por medio de televisión pagada.

Ambos equipos llegan tras ganar sus respectivos compromisos la jornada anterior (3). Los toreros vencieron por 3-1 a 9 de Octubre, en el estadio Modelo Alberto Spencer, mientras que los de Sangolquí se impusieron 1-0 en condición de local ante Aucas.

El equipo de Jorge Célico es el puntero del campeonato nacional con 9 puntos. Por su parte, los de Renato Paiva son cuartos con 6 unidades.

Alineaciones probables:

Barcelona: Burrai; Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez, Carcelén, Piñatares, Martínez, Perlaza; Penilla y Garcés.

Independiente del Valle: Ramírez; Ortiz, Schunke, Segovia, Perlaza; Cabeza, Faravelli, Gaibor, Sornoza; Ayoví y Bauman.