Exclusivo
Deportes

Barcelona de asadito a Uruguay

Barcelona está a un punto de los líderes del torneo: Delfín, Liga de Quito y Macará, pero su dirigencia ya tiene fecha para la pretemporada del 2019. El lunes 7 de enero viajarán hasta Montevideo, Uruguay donde harán sus trabajos, además se está

Imagen juliop
El lunes 7 de enero viajarán hasta Montevideo, Uruguay donde harán sus trabajos, además se está buscando pactar por lo menos tres encuentros amistosos.Jerson Ruiz

Barcelona está a un punto de los líderes del torneo: Delfín, Liga de Quito y Macará, pero su dirigencia ya tiene fecha para la pretemporada del 2019.

El lunes 7 de enero viajarán hasta Montevideo, Uruguay donde harán sus trabajos, además se está buscando pactar por lo menos tres encuentros amistosos.

El presidente del Barcelona, José Cevallos comentó con EXTRA: “Hemos hecho las reservaciones de habitaciones y boletos para poder realizar la pretemporada en Uruguay. En los próximos 15 días esperamos tener todo listo, pero será allá”, dejando de lado la Florida Cup de Miami.

El directivo, además señalo que el “margen de error” se terminó en el equipo y que no podrían perder ni dar ventaja a los demás equipos.

“Lo que tenemos ahora son finales y finales. El equipo a pesar de que no gano durante varios encuentros, las ventajas con los primeros no fueron muchas”, expresó el directivo que también comentó que el caso Juan Dinenno para la temporada 2019 está en estudios entre los directivos debido al alto costo del pase.

Sobre las deudas que dicen que ya pasan los 41 millones de dólares, el ex arquero y ahora presidente pidió que le muestren los documentos de deudas, caso contrario será solo que se le quiere hacer daño al club.

Sobre el partido del domingo ante Macará, adelantó que por Xavier Arreaga que no estará en la defensa dijo: “Seguro que Guillermo (Almada) podría poner a Gabriel Marques que ya ha jugado en ese puesto. Él sabrá cómo va a encarar este encuentro”.

Sobre el caso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), donde los directivos le mandaron una carta al presidente Carlos Villacís, el presidente del Ídolo dijo que eso se debería de tratar casa a adentro.

Además, confesó que el caso de Michael Arroyo, sobre el control antidoping, donde se le abrió un expediente en la FEF a los médicos comentó que le parece extraño que el presidente de esa comisión tenga un familiar muy cercano con un “equipo de Guayaquil” y que, si siguen en ese tema, se verían en la necesidad de defender al jugador. Pero que eso ya era un caso juzgado.