SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Designan a Ricardo Muñoz Olvera como interventor por 90 días

El Ídolo ya tiene representante legal y puede inscribir jugadores

NOCHE AMARILLA , TEVEZ (7649494)
NOCHE AMARILLAarchivo

Finalmente, la situación de Barcelona en relación con la legalidad de un nuevo directorio en la institución parecería ir aclarándose, aunque las disposiciones podrían no ser del total agrado para los miembros del actual grupo de directivos.

Esto se debe a que, mediante un oficio del Ministerio del Deporte, se informa que se ha recibido el documento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en el cual se indica el debido registro del Sr. Ricardo Muñoz Olvera para llevar a cabo los procedimientos en Barcelona.

En otras palabras, este interventor ejercerá la representación legal del club durante un periodo de 90 días, en los cuales se encargará de dirigir los procesos de elecciones internas y legalizar a los integrantes del directorio, según estipula la cartera de Estado.

Cabe mencionar que Antonio Álvarez apareció como único candidato a presidente de Barcelona, razón por la cual, según el estatuto del club, se debía proceder con el nombramiento inmediato.

En diciembre de 2023, Álvarez asumió el mandato; sin embargo, el Ministerio del Deporte y su principal, Andrés Guschmer, han tenido una disputa constante con este grupo de dirigentes, e incluso con la inmersión de la ley ordinaria, creando un ambiente de incertidumbre respecto al futuro inmediato del cuadro torero a las vísperas del inicio de LigaPro 2024.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA 

Imagen 1

Andrés Montaño gana su pase a los Juegos Olímpicos de París 2024

Leer más