SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: 'Díaz' de vino y magia

El # 10 de Barcelona anda tapando bocas a punta de goles y con sus gestos dejó claro que se lleva de maravilla con el DT Fabián Bustos.    

Damián Díaz y su noche fantástica ante Cumbayá.
Damián Díaz y su noche fantástica ante Cumbayá.Cortesía BSC

Todo lo que se diga de Barcelona vende, sea verdad, mentira o un simple chisme. El Ídolo goleó a Cumbayá y fue el partido para con gestos, goles y acciones ver la situación del equipo canario de otra forma.

Se decía que era el último encuentro de Fabián Bustos. También que el presidente Alfaro Moreno ya tenía listo el ‘mensaje a la nación amarilla’ con el nuevo entrenador. Pero a estas alturas Bustos, en su cargo, está más seguro que el amor que los hinchas tienen por sus parejas.

Se decía que Bustos y Díaz estaban grabando los capítulos tristes, pero en los goles del Kitu uno de sus festejos fue dedicado para el DT, quien le respondió con un beso en la cabeza.

También se comentaba que Díaz estaba para entrar unos minutos o ir a aplaudir desde la tribuna, ya que esto servía para la foto. Pero la realidad es que el Kitu aún tiene magia en sus pies y en apenas cinco partidos, está a un gol de los que consiguió en el 2022, que fueron cinco en 18 juegos de LigaPro.

Díaz es de los que enciende la fiesta y se hace el distraído, como si no fuera él. Ante Cumbayá hizo llave con Fernando Gaibor. Los “anti” Díaz y Bustos dirán que solo era Cumbayá, pero fue el equipo que los tuvo asustados en el primer tiempo; luego el Kitu sacó al ‘demonio’.

Lo de Cumbayá ya es historia. Díaz sumó 4 goles y lo que se viene es durísimo: Liga de Quito en el Rodrigo Paz. Ese partido servirá para ver si los canarios o blancos están listos para hacerle carrera a un Independiente del Valle que los tiene asustaditos y que va por su segunda estrella a nivel local.

Burrai habló del momento que está pasando Barcelona.

Barcelona | Javier Burrai sobre el partido ante Cumbayá: "Mostramos que estamos unidos y tenemos que seguir siendo sólidos"

Leer más