SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Diego López sería el nuevo técnico para soñar en la segunda etapa de LigaPro

En Uruguay, su mayor logró fue quedar campeón con Peñarol y estaría con el ídolo por un año, debido que se vienen las nuevas elecciones de presidente

lopez
Diego López, sería en las próximas horas el DT de Barcelona.Cortesía

Barcelona regresaría a la línea uruguaya en sus entrenadores. El exdefensa y ahora entrenador Diego López, estaría uniéndose en las próximas horas al proyecto del ídolo para la segunda etapa de LigaPro y su participación en Copa Sudamericana.

López de 48 años, quien jugaba de defensa central, ha hecho la mayor parte de su carrera como DT en Europa.

En Latinoamérica solo ha dirigido al Peñarol (2018 -2019) y a la Universidad de Chile en el 2023, mientras que en el 2023 ha estado bacante.

Lea también: Barcelona ficha a jugador del Rayo Vallecano y confirma el regreso de Bryan Caicedo

Barcelona que se quedó sin su entrenador oficial, que era Fabián Bustos, ha venido entrenando con Segundo Castillo, que estuvo en la victoria ante Estudiantes de la Plata, 2-1 en Copa Sudamericana.

López ha sido entrenador por varios años del Cagliari de Italia y el Brescia.

En Uruguay, su mayor logró fue quedar campeón con Peñarol y estaría con el ídolo por un año, debido que se vienen las nuevas elecciones de presidente.

López tiene el duro camino de ganar la segunda etapa de LigaPro y clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Pilas mi gente suscríbete:  ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!