SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Aquiles Álvarez 'dispara' a lo Terminator desde la trinchera del Ídolo

El vicepresidente del Barcelona S. C. contraatacó ante recientes declaraciones de Máximo Banguera y del ex entrenador del equipo, Leonardo Ramos

aquiles-bsc
Aquiles Álvarez, vicepresidente del Barcelona lanzó munición a los Terminator.Miquí Rodríguez

Aquiles Álvarez, el vicepresidente deportivo de Barcelona S. C., estaba callado por un buen tiempo, pero en realidad había estado preparando la artillería para atacar con todo, deportivamente hablando. Ahora ha 'disparado' como si fuera Arnold Schwarzenegger en la saga de Terminator.

Aquí le tenemos las mejores balas, perdón, las frases más 'pepas' que se mandó el directivo en una reciente entrevista con el programa Studio Fútbol, donde respondió a declaraciones del ex golero del Ídolo, Máximo Banguera (quien dijo que el entonces DT, Guillermo Almada, le confesó que lo iba a sacar); y del ex entrenador del club, Leonardo Ramos,  quien expresó que la derrota de José Cevallos en las últimas elecciones a la presidencia, molestó a muchos en el club.

Respuesta a Banguera

1.- "Banguera es otro que debería enfocarse en su club y lo digo públicamente, con cariño, que también deje de andar diciendo que auspicia al club".

2.- "Es otro campeón para cobrar en épocas de pandemia con cero ingresos, cobrando. Un año de contrato que no devengó, firmando cinco días antes de las elecciones 2019".

3.- "Si tanto ama al equipo, debió haber desistido de ese contrato, sabiendo que no iba a ser parte de este proyecto, más aún conociendo la situación económica del club, difícil".

Leonardoramos-bsc
Leonardo Ramos fue entrenador del Barcelona en el 2019.Archivo

A Leonardo Ramos

1.- "Desde que Leonardo Ramos (ex DT de Barcelona) llegó, vimos un planteamiento mediocre siempre, a la defensiva siempre, nunca proponiendo".

2.- "Ramos, con postura de bravo vendiendo humo siempre, mucho bla bla bla y cero táctica, cero propuesta, cero planteamiento. Es fácil echarle la culpa de su fracaso en Barcelona a la pérdida de la reelección de su ex-presidente".

3.- "Si usted busca en Google a Leonardo Ramos, va a ver que es el mismo discurso que ha utilizado siempre: que se fue o lo echaron en los equipos que ha estado. Siempre oscuro y levantando falsas calumnias. Dice que muchos colaboradores del club, donde entrenaban, estuvieron con cabeza ‘gacha’ cuando ganamos las elecciones y sí por supuesto, los becados del ex-presidente, los amigos del expresidente (Cevallos). Me gustaría que sea valiente y dé los nombres de los supuestos jugadores".