SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona | Fabián Bustos: "Los hinchas cantaban y parecía que estábamos en Cuenca o Manta"

El entrenador amarillo se asombró por la cantidad de hinchas que alientan a Barcelona en los Estados Unidos.

Fabián Bustos firmando un autógrafo a hinchas de Barcelona en Miami.
Fabián Bustos firmando un autógrafo a hinchas de Barcelona en Miami.BSC

Como si estuviera en otra ciudad ecuatoriana. Así está Barcelona en Miami, Estados Unidos, en su pretemporada 2023, de cara a lo que le tocará disputar: LigaPro, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Los detalles de cariño de la hinchada amarilla en la 'Yoni' han sido valorados por su entrenador, el argentino Fabián Bustos. 

"Estamos muy contentos por el cariño de la hinchada en Miami. Se pusieron a cantar en el entrenamiento y parecía que estábamos en Cuenca o Manta. Lo más lindo que tiene Barcelona es su gente", mencionó. 

Y acotó:  "Queremos que sea un gran año. Con la ayuda de nuestra gente, los socios e hinchas. vamos a pelear todo y conseguir otro título más para Barcelona".

Fabián Bustos junto a hinchas de Barcelona en el entrenamiento en Miami.

Barcelona aumenta entrenamientos en Miami

Leer más

Destacó que debido al viaje que no se hizo a Daytona, Florida, se aprovechó el miércoles 18 de enero del 2023 para tener una jornada más de entrenamientos.

"Queremos que los jugadores empiecen a soltarse y los nuevos se conozcan con los antiguos", expresó Bustos, quien esta noche debe tener todo preparado para enfrentar al Miami United a puerta cerrada.

"Estos tres partidos amistosos en Estados Unidos nos vienen bárbaros para agarrar ritmo antes del campeonato y la Libertadores", dijo el DT amarillo.