SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Fabián Bustos en su partido 110 dice que merecieron más goles

El equipo amarillo está a un punto del líder Independiente del Valle 

BArcelona
Barcelona volvió a ganar y la hinchada sueña en la estrella 17.Freddy Rodriguez

El partido 110 del DT Fabián Bustos en Barcelona se vivió con adrenalina y sufriendo, pero los amarillos se quedaron con los tres puntos ante el Deportivo Cuenca (2-1). El argentino sumo su victoria 54 con 165 goles a favor.

Bustos y su equipo suman 15 unidades y están a un punto de Independiente del Valle que tiene 16.

El entrenador habló del sufrido partido que tiene ilusionado a su hinchada: "En el transcurso del partido tuvimos las herramientas, para cambiar de forma. El objetivo siempre fue llegar al resultado", expresa Bustos quien hace una explicación del cambio de ritmo en el juego del primero al segundo tiempo: "No es que jugamos un mal primer tiempo, estábamos medio apurados. Creo que merecimos más goles. En el entretiempo hablamos de la tranquilidad, y ser más solidarios, para abrir el marcador, para mi en el segundo tiempo fueron unos leones (jugadores)"

Lea también: Luca Sosa después del gol a su exquipo: "Tratamos de hacer siempre lo mejor"

Sobre la forma de jugar, el entrenador fue claro: "En el transcurso del partido cambiamos el dibujo del partido. Terminamos ganando el partido con dos nueves, había que conseguir la victoria como se de".

Además expresó cómo cambia el accionar del juego en Barcelona: "A veces tenemos que posicionarnos mejor en el campo de juego. Estamos en un buen momento, pero debemos de seguir mejorando".

El próximo partido de Barcelona se lo jugará, el sábado 29 de abril del 2023 a las 18:00 ante Técnico Universitario en Ambato por la fecha 8.