SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Luca Sosa después del gol a su exquipo: "Tratamos de hacer siempre lo mejor"

Es el primer gol del defensa con la camiseta de Barcelona

Luca Sosa en pleno festejo junto a Christian Ortiz. Era la fiesta de Barcelona.

Luca Sosa en pleno festejo junto a Christian Ortiz. Era la fiesta de Barcelona.Cortesía BSC

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Cosas del fútbol. Luca Sosa defensa de Barcelona, llegó en el 2018 al fútbol ecuatoriano a jugar en el Deportivo Cuenca, pero no hizo ningún gol. Este 23 de abril del 2023, le convirtió un tanto a su ex equipo el Cuenquita.

Puede que sea criticado, pero Sosa suda todas las jugadas, el defensa puso su anotación y lo deja tranquilo para seguir soñando en la estrella 17

El jugador recordó que fueron los rojos con quienes se estrenó en Ecuador, donde ya lleva cinco temporadas.

Lea también: Barcelona vs. Deportivo Cuenca: El Ídolo rompió la mala racha de penales y ganó 2-1

"Agradecerle al Cuenca que me abrió las puertas, cuando uno convierte a su ex equipo tiene sensaciones encontradas, pero uno siempre trata de dar mejor al equipo que está (Barcelona)", dijo el defensa.

Sosa ha convertido goles con: Guayaquil City (3), Emelec (1) y ahora el primero con Barcelona.

Sobre el accionar en la parte defensiva, Luca dijo: "Nosotros tratamos de hacer siempre lo mejor. Hay rivales diferentes, y trabajamos eso con Carlos Rodríguez. Cada partido se plantea de distintas formas, la idea es seguir mejorando y dar lo mejor y aportar al equipo".

Barcelona, la fecha 8 de LigaPro la jugará el sábado 29 de abril del 2023 desde las 18:00 ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato.

tracking