SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona: Fabián Bustos quiere dar una alegría a la hinchada amarilla

En su primera rueda de prensa, el estratega argentino aseguró que está obligado a ganar la LigaPro. 

Fabián Bustos
La mañana del miércoles 7 de septiembre de 2022, el técnico Fabián Bustos dirigió su primera práctica en Barcelona.Tomada de @BarcelonaSC

Este miércoles 7 de septiembre de 2022, el técnico Fabián Bustos dio su primera rueda de prensa y dejó claro que su objetivo es levantar el trofeo de la LigaPro 2022.

"Quiero volver a hacer historia y ser campeón con Barcelona. Mi cabeza solo está en el título, vamos a darlo todo por la estrella 17 para nuestra gente", declaro.

WhatsApp Image 2022-09-07 at 10.17.43 AM

Inició la nueva era de Fabián Bustos en Barcelona

Leer más

Además, el argentino agregó. "Queremos ir partido a partido, pero Barcelona te exige ganar todo. Con respeto a todos los rivales, en 68 días tenemos que alzar la Copa, se lo dije a los jugadores".

Por su parte, el presidente del Ídolo, Carlos Alfaro Moreno, aprovechó el momento para enviar un mensaje al entrenador Jorge Célico y su grupo de trabajo.

"Agradecemos al profesor Jorge Célico y su cuerpo técnico por todo lo que aportaron estos meses, por la obtención de la primera etapa, la clasificación a la Libertadores y la final del Campeonato", finalizó.