SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona y el fin de una historia soñada en la Libertadores

Los canarios perdieron 2-0 en Guayaquil con un global de 4-0 a favor de los brasileños

Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores.
Barcelona fue eliminado de la Copa Libertadores.efe

El poder de Flamengo lo sufrió Barcelona, los brasileños lo eliminaron al ganarle 2-0 en el estadio Monumental Banco Pichincha. El cuadro carioca fue superior en todo, el global un 4-0. 

Barcelona se fue de la Copa en medio de los aplausos de su hinchada que reconoció el buen accionar de los amarillos que se ubicaron entre los mejores cuatro equipos de América.

Es un partido que se juega con los dientes apretados y el corazón que late al máximo. Aquí lo que más se mira es el reloj y este no se detiene y los goles no llegan.

Barcelona salió sin Damián Díaz desde el inicio en un estadio Monumental que volvió a tener alma, gracias a la gente que ha regresado.

Barcelona comenzó bien en los primeros minutos. Byron Castillo se llevó todo por la raya; sin embargo, Gonzalo Mastriani de cabeza no pudo anotar, era la ilusión que estaba viva. Después Castillo se mando un carrerón y disparó, la pelota pasó cerca del arco.

Eran los mejores minutos amarillos, pero eso no se convertía en goles.

LLEGÓ LA PEOR

Barcelona hasta el minuto 17 tuvo las posibilidades de anotar, pero Flamengo en una jugada de Everton para que el verdugo del ídolo, Bruno Henrique ponga el gol. La anotación de los brasileños era el despertar del sueño de llegar a la final, el global pasaba a ser 3-0, debido que en Río de Janeiro los brasileños ganaron 2-0.

A los 20 Andreas Pereira tuvo el segundo gol, pero pegó la pelota en el poste.

El segundo tiempo fue para que Bruno Henrique convierta el 2-0 y con eso el paso de Flamengo a la final de la Copa Libertadores.

Ahora Barcelona le toca buscar la clasificación para la Libertadores 2022, que tendrá como estadio sede de la final el Monumental Banco Pichincha.

Es un partido que se juega con los dientes apretados y el corazón que late al máximo. Aquí lo que más se mira es el reloj y este no se detiene y los goles no llegan.

WhatsApp Image 2021-09-29 at 6.58.09 PM

¡Por Barcelona... viajar, rezar, ver jugar y volver!

Leer más