SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona está en el grupo A de la Copa Sudamericana

La mañana de este viernes 25 de marzo de 2022 se realizó el sorteo de las llaves del torneo internacional. Liga de Quito, Universidad Católica y 9 de Octubre también tienen definido su camino

cortez-barce
El ídolo ya se prepara para su debut en el segundo torneo internacional que jugará este año 2022.Archivo

Los equipos ecuatorianos ya conocen a sus rivales para la Copa Sudamericana. La mañana de este viernes 25 de marzo de 2022 se realizó el sorteo en la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Barcelona, que llegó desde la fase tres de la Copa Libertadores, cayó en el grupo A. Sus rivales serán Lanús de Argentina, Montevideo Wanderers de Uruguay y Metropolitanos de Venezuela.

Liga de Quito, en cambio, será cabeza de serie del grupo F. Sus rivales serán Defensa y Justicia de Argentina, Atlético Goianiense de Brasil y Antofagasta de Chile.

Por su parte, el 9 de Octubre arribó al grupo E junto con el Internacional de Brasil, Independiente de Medellín y Guaireña de Paraguay.

Universidad Católica, que también llegó desde la fase tres de la Libertadores jugará en el grupo C. Enfrentará al Santos de Brasil, del entrenador argentino Fabián Bustos, Unión La Calera de Chile y Banfield de Argentina.

inde-emelec-final-6

Clubes ecuatorianos, listos para conocer los grupos de los torneos Conmebol

Leer más