SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona sigue con su racha de victorias

Los del Ídolo del Astillero sumaron su segundo triunfo en igual números de partidos. Ganaron 1-0 a Guayaquil City 

López
Barcelona venció por 1-0 a Guayaquil City..@BarcelonaSC

Con un gol de Gabriel Cortez, Barcelona venció por la mínima diferencia (1 – 0) a Guayaquil City y así sumó la segunda victoria en dos partidos amistosos de pretemporada.

La ventaja recién llegó en el segundo tiempo. Al minuto 54 el Loco Cortez se aprovechó de un mal despeje de los defensas del City y definió en solitario ante Máximo Banguera con un remate fuerte.

ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE EMELEC

Neme, 'felizote' y conforme con el plantel que tiene Emelec

Leer más

Al 62’ el portero Víctor Mendoza se mandó un paradón y evitó el empate de los ciudadanos. Espartaquito voló para desviar el remate de cabeza de Abel Casquete.

Dos minutos más tarde (64) Leonel Quiñónez fue derribado en el área contraria y el árbitro penal a favor del Ídolo del Astillero, el cual cobró Gonzalo Mastriani.

El uruguayo cobró la pena máxima y anotó, pero el colegiado dictaminó que tenía que repetirlo. En la segunda ocasión lo vuelve acertar, aunque el árbitro lo anuló porque consideró que el charrúa se detuvo antes de impactar el balón.

De esta manera, los Toreros sumaron su segunda victoria en los partidos amistosos de pretemporada y se prepara para la Noche Amarilla, el próximo 14 de febrero de 2021.