SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Neme, 'felizote' y conforme con el plantel que tiene Emelec

El titular del Bombillo manifestó que confía en la plantilla que han armado esta temporada, con la cual buscarán ganar el torneo de la LigaPro

ELECCIÓN DEL PRESIDENTE DE EMELEC
El presidente del Bombillo, Nassib Neme, dijo a este periódico que están “analizando una docena de entrenadores”.Archivo

Nassib Neme está satisfecho con el plantel que tiene Emelec, para encarar la temporada 2021. Así lo dio a conocer el presidente del club, en una entrevista con el portal Ecuagol.

“Estoy muy conforme con el plantel, con mucha confianza en el equipo. Hemos decidido darle continuidad al plantel que el año anterior, que estuvo cerca de ganar la etapa, con algunos recambios en determinadas posiciones solicitados por el profesor Ismael Rescalvo”.

En cuanto a la posibilidad de la llegada de algún otro fichaje, sobre todo en la delantera, el directivo reveló que “hoy oficialmente Emelec no ha cerrado su libro de pases”, aunque reveló estar “conforme con la cuota de delanteros”.

Neme acotó que se siente confiado de que este año Emelec ‘peleará’ todos los frentes (LigaPro y Copa Sudamericana)..

“Por supuesto, es una plantilla que el año pasado elevó su nivel. Había que apuntalar posiciones que, en una charla previa, el DT nos había definido donde fichar. Nosotros creíamos conveniente que plantel que cosechó resultados consecutivos en la segunda etapa, había que darle continuidad y eso se verá reflejado en la cancha. El plantel está enfocado en salir campeón y jugar una sudamericana donde el escudo brille internacionalmente”.

Casos de Covid y dengue

Por otro lado, el titular millonario se refirió a los casos de Covid-19 que se han dado en el plantel, algo que provocó su declinación a participar en la Supercopa Ecuador.

“Hay unos casos de COVID, pero no tenemos evidencia científica para saber dónde se originó, pero evidentemente hay algunos contagios y otros jugadores tienen dengue. Me parece que la FEF en acuerdo con Emelec, ha creído conveniente que el torneo no se realice y se postergue”, apuntó.